Subject: RE: Envío Anexo Graduación y Calificación (relación obligaciones) PRES - MERQUEO S.A.S.
From: Angela Rodriguez Daza <[email-masked]>
To: Pres Merqueo <[email-masked]>, "[email-masked]" <[email-masked]>
Cc: Claudia Estrada <[email-masked]>, Liceth Tatiana Ortega Lopez <[email-masked]>, Contadora <[email-masked]>
Date: Fri, 21 Jul 2023 18:01:02 +0000

Cordial Saludo.

Con base en la información suministrada, me permito relacionar observaciones y soportes para la respectiva conciliación.

Cualquier duda quedo atenta,

Cordialmente.

[https://ci3.googleusercontent.com/proxy/sezeUHq1tZTxD5fsE6wOwI0p3d5xb1EfQKUDqdv3ZdgQv2K2-yIpd2Btc66pcN_kGxOO8C9gdj18PJUm831dSQP7tf_rI8ZgN3-ld3SR910mWdw=s0-d-e1-ft#https://drive.google.com/uc?id=1GmkuZsmMSET7Mg3Uw369fzk0oOEJXzX5]
[https://ci4.googleusercontent.com/proxy/leZEUOS1kHzLTpnhYzZYkTYI9GrzjA1FZEBOI3l5ZWcRSm3MCjCKBdeyJtUN5AoMF1i9wB1PdXFnUwP6NzyVMxnPWF0aHpz6fgUUUcWPttDEHB4=s0-d-e1-ft#https://drive.google.com/uc?id=1YGYCr-rLCDteKqKHczSVizG6LDQtdU4Z]
[facebook]<https://www.facebook.com/pesqueraelgolfo>
[instagram]<https://www.instagram.com/golfoseafoodpesquera>
Angela Rodriguez Daza
Key Account Manager
Golfo Seafood

[https://ci6.googleusercontent.com/proxy/Xq3hntJEq2rjJzR0uWCVm3clsSla7NsI7xyRuy0B6esGxKEs0TJKSCBJd0PTJnw80_-gOm3yRwJoGtSWipm4TqjnmSCEllHm6WPq2oze68mmA8DO6Mj2dGBHroByKflVGCBL0c-wyQ3vCF92=s0-d-e1-ft#https://cdn2.hubspot.net/hubfs/53/tools/email-signature-gen]
(57+4) 4481665<tel:(57+4)%204481665> | 320-8304496
[https://ci5.googleusercontent.com/proxy/u9Dqq8IRTYcA9pxGhij8X1100IBTEBNk6GfgLex2wy5mIUGt4EvtpI__1csTElV-MUMrqJCa2SjWZkRDmYNbTv260GIk6RQb8BWD6Fub4s38olgLolJ-Y0ZMzSkDaCxhCmOgByGso4GxlMz7=s0-d-e1-ft#https://cdn2.hubspot.net/hubfs/53/tools/email-signature-gen]
[email-masked]<mailto:[email-masked]>
[https://ci5.googleusercontent.com/proxy/bDGbdhNSZAZaKWHjXdHMW3DL3PklwLU9F5lSquHVukVuOVNDm_0LSPw8ckOtJwduaqdVOyJnATN5reUqPaX3QjUNCZkwbG2Ac8UdOzrywgI_nREPLk66UFxOhX3uiKMJOqLfWEBJyXQ51Tk=s0-d-e1-ft#https://cdn2.hubspot.net/hubfs/53/tools/email-signature-gene]
www.elgolfo.com.co<https://www.elgolfo.com.co/>
[https://ci5.googleusercontent.com/proxy/PMsX6QYblfid2-Aq_atF0w8D-5O2KEMGfclrImAJEOsQqE_sbKhMfAd7gH3akRnGu3ErEwVfaOuRfuDxpUBCSL-LKhPfwPnP1FnJHgaOjcrmV2CgMlczkQKYJb-bo0qnAEo7PcQNq51IElkIZFk=s0-d-e1-ft#https://cdn2.hubspot.net/hubfs/53/tools/email-signature-]
Kilometro 1,5 vía Siberia bodega 114 Uniabastos - Bogotá -Colombia

De: Pres Merqueo <[email-masked]>
Enviado el: miércoles, 5 de julio de 2023 5:00 p. m.
Para: Pres Merqueo <[email-masked]>
Asunto: Envío Anexo Graduación y Calificación (relación obligaciones) PRES - MERQUEO S.A.S.

Estimado Acreedor,

Esperamos que este mensaje te encuentre bien.

Por medio de la presente comunicación, adjunto nos permitimos remitir el anexo (Excel) de Graduación y Calificación de Créditos del Procedimiento de Recuperación Empresarial - PRES adelantado por Merqueo.

En este documento están detallados los acreedores y las obligaciones de cada uno de ellos, debidamente clasificados para el caso de los créditos, en los términos del Título XL del Libro Cuarto del Código Civil y la Ley 1116 de 2006.

De conformidad con lo anterior y para mayor facilidad de todos los acreedores no laborales, MERQUEO y el Mediador ha dispuesto un modelo sugerido de inconformidad, que pueden radicar virtualmente en las siguientes direcciones de correo electrónico [email-masked]<mailto:[email-masked]> [email-masked]<mailto:[email-masked]> y [email-masked]<mailto:[email-masked]>

Los documentos anunciados en este documento se encuentran adjunto a este correo, o los puede descargar en el siguiente link: https://pres.merqueo.com/, sección: “Modelo Inconformidades acreedores (no laborales)” aplicable a todo tipo de acreedores, excepto laborales.

Así las cosas, extendemos la invitación a todos los acreedores a hacer parte de esta negociación con la finalidad de lograr fórmulas de acuerdo para honrar las obligaciones y promover la continuidad de la operación de MERQUEO S.A.S, señalando que en próximos días citaremos a una serie de reuniones con el fin de profundizar en estos temas.

Saludos,

MERQUEO S.A.S